La recién nacida se llamará Lola

Nace el tercer hijo de Morante de la Puebla

0
2539

Morante de la Puebla ha sido padre por tercera vez. Su actual mujer, Elisabeth Garrido, ha dado a luz una niña de más de tres kilos en el Hospital de la Mujer del complejo hospitalario Virgen del Rocío. Morante ya tiene un hijo de cinco años, fruto de su primer matrimonio; y una hija de dos años, también de su actual pareja.

Redacción.-

     El diestro sevillano Morante de la Puebla ha sido padre por tercera vez. Su esposa, la sevillana Elisabeth Garrido, ha dado a luz a una niña que se llamará Lola. El nacimiento se ha producido en el Hospital de la Mujer del complejo hospitalario Virgen del Rocío de Sevilla, de la Seguridad Social. El parto ha sido por medios naturales. La recién nacida ha pesado más de tres kilos y tanto ella como su madre se encuentran perfectamente, sin ningún tipo de incidencia destacable.

     Este es el tercer hijo para el torero sevillano, que tiene ya un niño de cinco años, de nombre José Antonio, fruto de su primer matrimonio con Cinthia Antúnez, con quien estuvo casado desde 2005 a 2008; y María, que acaba de cumplir dos años, primera hija que tuvo de su actual matrimonio.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

7 − dos =