Homenaje a Manuel Benítez 'El Cordobés'

Toros en Almadén de la Plata el sábado 4 de mayo

0
2341
Plaza de Almadén de la Plata.
Plaza de Almadén de la Plata.

La empresa Campo Bravo ha organizado una corrida mixta para el sábado 4 de mayo en la localidad sevillana de Almadén de la Plata. Se lidiarán toros de Soto de la Fuente y novillos de Escardiel para los matadores Julio Benítez ‘El Cordobés’ y El Nico, y el novillero David Martín. Se descubrirá un azulejo en honor a Manuel Benítez ‘El Cordobés’.

Redacción.-

     La plaza de toros de Almadén de la Plata (Sevilla), que es uno de los principales atractivos turísticos de la localidad, acogerá el próximo sábado 4 de mayo un festejo mixto, organizado por la empresa taurina ‘Campo Bravo’, en el que será homenajeado el V Califa del toreo, Manuel Benítez ‘El Cordobés’. Harán el paseíllo los matadores de toros Julio Benítez ‘El Cordobés’ y Nicolás López ‘El Nico’, y el novillero David Martín. Se lidiarán cuatro toros de la ganadería de Soto de la Fuente y un novillo de la ganadería de Escardiel. El festejo comenzará a las siete de la tarde.

     Antes de que comience el paseíllo, el Ayuntamiento local descubrirá un azulejo en este coqueto recinto taurino que servirá como recuerdo a la efemérides este año del 50º aniversario de la alternativa de Manuel Benítez ‘El Cordobés’.

Dejar respuesta

cinco × 2 =