Es hijo de caballo 'Morante'

Ventura sortea un potro entre los asistentes a su corrida en solitario en Sevilla

0
1344
Diego Ventura junto al potro que regalará mediante sorteo a un aficionado en la Maestranza.
Diego Ventura junto al potro que regalará mediante sorteo a un aficionado en la Maestranza.

El rejoneador sevillano Diego Ventura va a sortear un potro de su cuadra entre los aficionados que asistan a la corrida de rejones que lidiará en solitario el próximo domingo 14 de abril en la Real Maestranza. El potro es hijo del famoso caballo ‘Morante’, es albino y tiene un año.

Redacción.-

     El rejoneador sevillano Diego Ventura ha decidido sortear un potro entre los asistentes a la corrida que el próximo domingo 14 de abril lidiará en solitario en la Real Maestranza de Sevilla. El rejoneador considera que esta es una buena forma de agradecer la fidelidad de sus seguidores y al mismo tiempo de fomentar el amor y la afición por el caballo.

     Pero no se trata de un potro cualquiera de los muchos que este rejoneador cría ya con su propio hierro. Ventura ha querido que el regalo tenga máxima categoría y que el ganador de este sorteo se lleve un auténtico diamante en bruto. Para ello ha seleccionado un precioso potro albino de un año de edad y de alto linaje, ya que es hijo del famoso caballo ‘Morante’, conocido por su cualidad de morder a los toros, y su madre es hija de ‘Trincherazo’, otro de los caballos que dejaron huella en su cuadra.

     El sorteo se realizará ante notario el mismo día de la corrida y el ganador se dará a conocer a través de la página web de Diego Ventura y la empresa Pagés, por lo que se recomienda que cada espectador guarde su entrada después de la corrida.

     El domingo 14 de abril Diego Ventura hará historia y al mismo tiempo asumirá uno de los retos más importantes de su carrera al encerrarse con seis toros en solitario en Sevilla. Es la primera vez que un rejoneador hace una gesta de este tipo en la Real Maestranza, aunque Diego Ventura ya tiene experiencia en este tipo de compromiso al haberlo hecho con anterioridad en plazas como Ronda y Huelva.

Dejar respuesta

3 × 2 =