Único que presenta oferta para Semana Santa

El sevillano Pepe Cutiño, virtual empresario de Málaga

0
1414

El empresario sevillano Pepe Cutiño es el virtual empresario de la plaza de toros de Málaga, ya que ha sido el único de las tres empresas invitadas por la Diputación Provincial que se ha decidido a presentar oferta exclusivamente para los festejos de Semana Santa. Han rechazado hacerlo Taurodelta y Maxitoro.

Redacción.-

     Habiendo concluido a las 13:00 horas de hoy lunes 25 el plazo de presentación de ofertas para alzarse con la organización de los festejos taurinos de Semana Santa en la plaza de La Malagueta y, salvo que se presente por correo alguna candidatura más, el empresarios sevillano Pepe Cutiño, gestor entre otros cosos de Olivenza y Badajoz, es el único que ha presentado su oferta para la gestión de la plaza malagueña durante el fin de semana del próximo Domingo de Resurrección.

     La Diputación Provincial cursó tres invitaciones a otras tantas empresas, de las cuales sólo la que gestiona Cutiño ha decidido presentarse al concurso. Taurodelta y Maxitoro han rechazado por escrito la invitación realizada formalmente por el ente supramunicipal para participar en el referido concurso.

     Mañana martes 26, la Diputación abrirá la propuesta presentada y revisará la documentación exigida, entre la que figura que los aspirantes deben acreditar una experiencia en la organización de espectáculos taurinos durante 2012 en plazas de primera o segunda categoría, circunstancia que cumple Pepe Cutiño, pero no así el empresario malagueño Martín Lorca, por lo que no ha podido presentarse a este concurso. Ello ha generado un profundo malestar en él y en sus acérrimos seguidores. Recordemos que, además, el empresario deberá reservar un total de 200 localidades de la ‘Andanada Joven’ a precios reducidos, y que el contrato no tiene posibilidad de prórroga, según informa el portal ‘Málaga Toro’.

     Al menos ha de organizarse la ‘Corrida Picassiana’, que al parecer podría celebrarse el Sábado Santo y en la que el diestro malagueño Saúl Jiménez Fortes torearía en solitario seis toros en festejo benéfico para una entidad local. De cualquier forma, mañana martes se confirmará este supuesto y si el empresario ofrece otra corrida para el referido fin de semana.

Dejar respuesta

4 × tres =