Descarta recuperar la clásica corrida

Canorea volverá a anunciar una novillada en el Corpus

0
1505

La empresa de la Real Maestranza descarta recuperar la tradicional corrida de toros del Corpus este año. Por segunda temporada consecutiva será sustituida por una novillada. Están contratados Javier Jiménez, Vicente Soler y Miguel Ángel León.

Redacción.-

     La empresa Pagés volverá a dejar la tradicional fecha taurina del Corpus sin su clásica corrida de toros. Por segundo año consecutivo la empresa Pagés anunciará una novillada con picadores, y no un festejo mayor. Aún no ha trascendido si, además de descartar recuperar la corrida de toros para el Corpus, la empresa tambén descarta recuperar la fecha del 15 de agosto, que se quedó vacía el año pasado. Tampoco se conoce qué ocurrirá con el tradicional festejo del 12 de octubre, que suele poner el punto y final a cada temporada maestrante.

     Los empresarios Ramón Valencia y Eduardo Canorea han reservado una novillada de la ganadería de Fuente Ymbro para el Corpus de esta temporada. Según informan los compañeros de Mundotoro, los espadas anunciados serán Javier Jiménez -que se queda sin alternativa en la Maestranza-, Vicente Soler y Miguel Ángel Léon. Los dos últimos harán su prensentación con picadores en Sevilla en este festejo, que tendrá lugar el 30 de mayo.

     Por otra parte, el noillero colombiano Sebastián Ritter abrirá la Feria de Abril el jueves 11 con la novillada de Juan Pedro Domecq.

Dejar respuesta

17 − 3 =