Sevilla, Valencia, Nimes, Arles, Pamplona,...

Las siete corridas de Miura para 2013 ya tienen destinos

0
1530
Toro de Miura.
Toro de Miura.

La ganadería sevillana de Miura tiene una camada de siete corridas para la temporada 2013. Los ganaderos ya tienen destinos para esas siete corridas, plazas de primera línea. Sevilla, Pamplona, Valencia, Arles o Nimes son algunas de las plazas que los ganaderos sevillanos ya han cerrado para la nueva temporada.

Redacción.-

     La ganadería sevillana de Miura tiene definidos la práctica totalidad de destinos de la camada de toros de este año. Para la temporada 2013 serán siete corridas de toros las que saldrán de Zahariche para ser lidiados en Valencia -Feria de Fallas-, Sevilla -Feria de Abril-, Pamplona -Feria de San Fermín-, Arles -Feria del Arroz-, Nimes y Beziers.

     Junto a esos encierros, la ganadería dispone de un séptimo lote de menor presencia y que aún no tiene un destino confirmado. El hierro de Lora del Río también figura entre los previstos para los dos desafíos ganaderos de Castellón. Además, al menos una novillada con picadores será lidiada este 2013 y para la que ya hay una terna de ‘novios’ que no puede desvelarse.

     «La camada es muy buena, pareja y variada de pelos. Quizá este año haya menos colorados que otras veces, abundando fundamentalmente los negros y cárdenos en distintas tonalidades junto a un par de animales de pelo salinero y sardo», comenta el ganadero Antonio Miura a la revista Aplausos.

Dejar respuesta

doce + catorce =