En Aignan, con Rafaelillo y Alberto Aguilar

Escribano, contratado para torear en Francia el Domingo de Resurrección

0
1366
El diestro sevillano Manuel Escribano, (FOTO: Javier Martínez)
El diestro sevillano Manuel Escribano, (FOTO: Javier Martínez)

El diestro sevillano Manuel Escribano ha sido contratado por los organizadores de la corrida del Domingo de Resurrección en la plaza francesa de Aignan. Lidiará reses de Hubert Yonnet junto a Rafaelillo y Alberto Aguilar. En la novillada sin picadores matinal también participará otro sevillano, el algabeño Daniel Soto.

Redacción.-

     El diestro sevillano Manuel Escribano ha sido contratado por los organizadores de la plaza de toros de Aignan (Francia) para formar parte del cartel de la tradicional corrida del Domingo de Resurrección, que se celebrará el próximo 31 de marzo. Se lidiará una corrida toros del hierro francés de Hubert Yonnet, con una terna compuesta por Rafaelillo, el sevillano Manuel Escribano y Alberto Aguilar.

     Ese mismo día, en horario matinal, Louis Husson y el sevillano Daniel Soto (de la Escuela de Tauromaquia de La Algaba) lidiarán cuatro erales de la ganadería del Lartet (Paul y Jérôme Bonnet). El alumno ‘El Adoureño’, de la Escuela Taurina Adour Aficion de Richard Milian, lidiará un becerro del mismo hierro.

Dejar respuesta

7 − 1 =