El diestro riojano responde al sevillano

Urdiales: «Estoy dispuesto a lidiar los ‘victorinos’ con El Cid o cualquiera en Sevilla»

0
1441
El diestro riojano Diego Urdiales.
El diestro riojano Diego Urdiales.

El diestro riojano Diego Urdiales, tras una temporada importante y con destacadas actuaciones en plazas de relevancia con toros de Victorino Martín, responde a El Cid y también se ofrece para torear junto a él esta corrida en la próxima Feria de Abril. «Me gustaría lidiar esa corrida en Sevilla con El Cid o con cuqluiera», asegura.

Redacción.-

     El diestro sevillano Manuel Jesús ‘El Cid’ se ofreció hace unos días a lidiar la corrida de toeros de Victorino Martín en Sevilla, algo que ya había hecho hace algunas temporadas con éxito, como un gesto para poner de su parte para incentivar el interés de una afición sevillana que está despoblando los tendidos maestrantes. Además, El Cid solicitaba de otros toreros destacados que se apuntaran también a esta corrida de Victorino Martín en plena Feria de Abril.

     El diestro riojano Diego Urdiales, que ha realizado una destacada temporada y es un especialista en este tipo de toros, con los que ha logrado triunfar en importantes plazas, ha respondido a El Cid y, en unas declaraciones al diario ‘La Rioja’, se ha ofrecido también a torear junto a El Cid en esa corrida de Victorino Martín. «Estoy dispuesto a torear los ‘victorinos’ en Sevilla con El Cid o con cualquier otro torero. Siempre he dicho que para mí esa tarde ha significado un antes y un después. De todas formas ahí están los datos y las faenas que he cuajado a los toros de esta ganadería en las principales plazas de España y Francia. Cada vez que pienso en los ‘victorinos’ de Sevilla en un gran cartel más me motiva. Hace unos años la empresa me dijo que estaba puesto tras una tarde muy importante mía en San Sebastián. He estado dos años en la Feria de Abril en dos tardes y torear en esa plaza es un privilegio, pero tras lo que he conseguido con esta ganadería en cosos como Madrid, Bilbao, San Sebastián, Logroño o Dax, creo que mi sitio en esta Feria es con esta corrida».


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

once + dieciocho =