La persistente lluvia impide su celebración

El festejo de promoción de Espartinas, aplazado para mañana domingo

0
1138
Fines benéfico del festejo de promoción en Espartinas.
Fines benéfico del festejo de promoción en Espartinas.

La jornada solidaria prevista para esta mañana en la plaza de Espartinas ha tenido que ser aplazada para mañana domingo debido a las inclemencias del tiempo y la constante lluvia. Tras el festejo de prmocion con alumnos de escuelas, clase práctica para aficionados de Antonio Nazaré.

Redacción.-

     Debido a las inclemencias meteorológicas, con lluvia persistente durante toda la mañana en la provincia sevillana, la jornada taurina solidaria prevista para hoy sábado 15 en la plaza de toros de Espartinas ha sido aplazada para mañana domingo 16. El festejo comenzará a las 12:30 de la mañana. A continuación de la clase práctica, Antonio Nazaré dará una clase a todos los jóvenes aficionados allí presentes. Se dispondrá de barra con precios populares y grupos de flamenco.

     La novillada en clase práctica tiene como fin ayudar a la entidad ‘Familias necesitadas’, auspiciada por el Ayuntamiento de Espartinas en colaboración con Cáritas Diocesana y con la participación activa de la Junta de Andalucía, Asociación Andaluza de Escuelas de Tauromaquia, Escuela Municipal de Espartinas, Juventud Taurina de Sevilla y la asamblea Esdelsa, bajo el nombre ‘Taurinos Solidarios’. La novillada será lidiada por Emilio Salamanca (Escuela de Espartinas), Juan Solís ‘El Manriqueño’ (Escuela de Camas), Juan Pablo Llaguno (Escuela de Espartinas), Pablo Aguado (Escuela de Amate-Sevilla), Carlos Corradini (Escuela de Sevilla) y Carlos Llandres (Escuela de Camas). Los astados han sido donados por el Conde la Maza, y la entrada será simbólica puesto que para acceder a la plaza habrá que llevar un kilo de alimento.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

16 + 13 =