En el festejo inaugural del ciclo, en marzo

Lama de Góngora debutará con novillos de El Juli en la Feria de Olivenza

0
1535
El novillero sevillano Lama de Góngora. (FOTO: Javier Martínez)
El novillero sevillano Lama de Góngora. (FOTO: Javier Martínez)

El empresario sevillano Pepe Cutiño comienza a perfilar una nueva Feria de Olivenza para el próximo mes de marzo. En la novillada inaugural del ciclo tiene ya fijos en el cartel al sevillano Lama de Góngora y José Garrido, que debutarán con picadores. Se lidiarán utreros de la ganadería de El Freixo, propiedad de El Juli.

Redacción.-

     El novillero sevillano Francisco Lama de Góngora debutará con picadores en la plaza de Olivenza con utreros de El Freixo, la ganadería de El Juli. El empresario sevillano Pepe Cutiño ya comienza a perfilar la próxima Feria de Olivenza, y cuenta para la novillada del ciclo con el debut con picadores de los novilleros José Garrido y Lama de Góngora, que harán el paseíllo en el festejo inaugural del ciclo.

     Julián López ‘El Juli’, propietario de la ganadería de El Freixo, también debutará como ganadero en festejos mayores ese día, ya que el diestro madrileño hasta ahora sólo había lidiado con su hierro en novilladas sin caballos. Sóla queda conocer quién será el tercer novillero del cartel de ese debut de Lama de Góngora. Lama de Góngora está apoderado por los taurinos sevillanos Manuel Tornay y Santi Ellauri, y cuenta con la formación artística de Luis de Pauloba.

Dejar respuesta

4 × cuatro =