Explicación de los objetivos y actividades

El Ayuntamiento recibe a ‘Juventud Taurina de Sevilla’

0
1469
Los representantes de 'Juventud Taurina de Sevilla' se han reunido con Gregorio Serrano.
Los representantes de 'Juventud Taurina de Sevilla' se han reunido con Gregorio Serrano.

El concejal de Fiestas Mayores y teniente alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, Gregorio Serrano, ha recibido a los representantes de la asociacón ‘Juventud Taurina de Sevilla’, que le ha informado de los objetivos y actividades realizadas. El concejal ha prometido colaborar en la promoción de la Fiesta entre los jóvenes sevillanos.

Redacción.-

     El presidente y vicepresidente de la asociación ‘Juventud Taurina de Sevilla’, Álvaro de la Rocha y Jaime Garrido, han mantenido una reunión con el concejal de Fiestas Mayores y teniente alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, Gregorio Serrano, en el consistorio sevillano.

     En este encuentro, Gregorio Serrano ha mostrado su interés por las actividades llevadas a cabo por este colectivo y ha destacado la importancia que tendrá esta iniciativa en el mundo taurino. Asimismo, el concejal de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla ha expresado su intención de firmar en un futuro próximo un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y Juventud Taurina de Sevilla para impulsar la Fiesta de los toros entre los jóvenes sevillanos.

     En este encuentro se ha invitado a Gregorio Serrano a asistir a una charla taurina que se celebrará el próximo jueves 25, a las 19:30 horas, en un céntrico restaurante sevillano, en el que participarán el torero sevillano Antonio Nazaré y moderará el periodista Juan Belmonte.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

once − tres =