Está anunciado con la de Cebada Gago

Antonio Barrera no toreará mañana viernes en Zaragoza

0
1400
El sevillano Antonio Barrera.
El sevillano Antonio Barrera.

El diestro sevillano Antonio Barrera no toreará mañana viernes en la plaza de toros de Zaragoza, a pesar de estar anunciado en la cartelería. Se va a lidiar una corrida de toros con cara de Cebada Gago, y aunque no hay confirmación oficial, todo indica que Barrera será baja, aunque los motivos aún no están claros.

Redacción.-

     El torero sevillano Antonio Barrera no estará mañana en la plaza de toros de Zaragoza, a pesar de estar anunciado. Según explica burladero.com era un secreto a voces y, aunque de momento no hay nota oficial por parte de la empresa porque todavía no se ha puesto en contacto el torero con ellos para darles la noticia, ya es seguro que mañana viernes no estará Antonio Barrera abriendo el paseíllo en la primera de la Feria del Pilar, en la que se encontraba acartelado junto a Serranito y Pérez Mota para dar cuenta de un encierro de Cebada Gago. Algunos hablan de una luxación en el hombro y otros de que el diestro ya tiene la cabeza más ocupada en el apoderamiento de Morante que en colocarse delante del toro.

     Nadie ha dicho nada, pero los mentores de los toreros ya se mueven con rapidez en los despachos para intentar ocupar el hueco dejado por Barrera. Al fin y al cabo Zaragoza es Zaragoza; y lo de Cebada viene con cara, pero alguno puede embestir. Ahora la incógnita es saber quien ocupará su lugar. Sólo quedan 24 horas y la empresa no puede perder tiempo en buscar sustituto.

Dejar respuesta

quince + cinco =