BALANCE de la jornada

Oreja para Diego Ventura en la Feria de Albacete

0
1203
Diego Ventura.
Diego Ventura.

El rejoneador sevillano Diego Ventura ha cortado una oreja en el festejo de rejones de Albacete. En La Algaba han comenzado los tradicionales festejos de promoción de su Feria con el triunfo del sevillano Juan Manuel Aguilera. Aburrimiento en la Maestranza.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en nuestra provincia hoy, jueves 13 de septiembre, ha sido el siguiente:

NOVILLADAS

  • Sevilla: Se han lidiado cinco novillos de Victoriano del Río, de feas hechuras, descastados, complicados y de escaso juego; y uno del Conde de la Maza, noble y de humillada embestida, lidiado en sexto lugar como sobrero. Gómez del Pilar, silencio y saludos. Rafael Cerro, silencio y silencio tras aviso. Gonzalo Caballero, saludos y saludos. Un cuarto de plaza. Se guardó un minuto de silencio por en recuerdo del XX aniversario justo hoy de la muerte en este ruedo del banderillero sevillano Ramón Soto Vargas. (VER CRÓNICA Y GALERÍAS)

REJONES

  • Albacete: Se han lidiado toros para rejones de la ganadería de Fermín Bohórquez, de juego desigual. Andy Cartagena, oreja y oreja. Diego Ventura, oreja y ovación. Joao Moura, silencio y ovación. Casi lleno.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • La Algaba (Sevilla): Se han lidiado tres erales de la ganadería sevillana de Agustín Lunar, de buen juego, destacando el lidiado en tercer lugar, premiado con la vuelta al ruedo. Juan Ramón Jiménez, de Huelva, silencio tras aviso. David Palanco, de Valverde del Camino, silencio tras aviso. Juan Manuel Aguilera, de Alcalá de Guadaíra, dos orejas. Tres cuartos de plaza. Al finalizar la lidia de los tres noveles anunciados se lidió un añojo de la misma ganadería en clase práctica para alumnos de la Escuela de tauromaquia de La Algaba. Posteriormente, las populares sueltas de vaquillas en el ruedo. (VER CRÓNICA Y GALERÍAS)

Dejar respuesta

cinco × 1 =