BALANCE de la jornada

Triunfo de Juan Ortega

0
1190
El novillero sevillano Juan Ortega.
El novillero sevillano Juan Ortega.

El novillero sevillano Juan Ortega ha cuajado una buena tarde hoy en la plaza de Villaseca de la Sagra, cortándole dos orejas a su primer novillo y una más al segundo de su lote, con un encierro de Torrenueva deslucido. En Valladolid ha hecho el paseíllo Morante sin suerte. Pobre balance en la Maestranza. 

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en la provincia sevillana hoy, jueves 6 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Valladolid: Se han lidiado toros de El Pilar. Juan José Padilla, ovación y oreja. Morante de la Puebla, palmas y división de opiniones. José María Manzanares, ovación tras aviso y oreja. Dos tercios de plaza.

NOVILLADAS

  • Villaseca de la Sagra: Se han lidiado novillos de Torrenueva, deslucidos. Emilio Huertas, silencio tras ser herido en el único que mató. Rafael Cerro, silencio, oreja y palmas.  Juan Ortega, dos orejas y oreja. Dos tercios de plaza. Emilio Huertas sufrió herida por asta de toro ascendente y descendente de aproximadamente 12 centímetros en la cara exterior de la pierna izquierda y que afecta a los músculos peroneos. Sin ninguna complicación más. Se procedió a limpiar y coser la herida. No necesita traslado a centro hospitalario aunque le impide continuar la lidia.

  • Sevilla: Se han lidiado novillos de Yerbabuena, bien presentados, diferentes en hechuras, mansos y descastados. Mejor el cuarto. Fernando Adrián, silencio tras aviso y silencio tras aviso. Tomás Angulo, vuelta tras petición y vuelta al ruedo. Luis Miguel Castrillón (que sustituía al herido Pascual Javier), palmas y silencio. Un cuarto de plaza. Se guardó un minuto de silencio por el torero Ruperto de los Reyes y el empresario y apoderado José Luis Marca, ambos fallecidos recientemente. Parte facultativo de Luis Miguel Castrillón: «Cuadro de distensión en rodilla derecha sin que se aprecien signos de lesión articular y/o ligamentosa. Se practica vendaje antiinflamatorio tópico. Se aconseja estudio radiológico. Pronóstico leve». (VER CRÓNICA, COMENTARIO Y GALERÍAS GRÁFICAS)

Dejar respuesta

cuatro × 2 =