BALANCE de la jornada

Ventura destaca en Málaga y gris Morante en El Puerto

0
1330
Diego Ventura en banderillas esta tarde en Málaga. (FOTO: Carlos Núñez)
Diego Ventura en banderillas esta tarde en Málaga. (FOTO: Carlos Núñez)

Diego Ventura ha rozado por dos veces la puerta grande en la de rejones de Málaga, pero al final ha tenido que conformarse con una oreja en el primero y dos vueltas al ruedo en su segundo. En El Puerto, tarde gris de un desdibujado Morante. El novillero Javier Jiménez, a hombros, al igual que los noveles Miguel Falcón y Lama de Góngora. 

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, domingo 19 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Málaga: Se han lidiado toros de Jandilla y Vegahermosa, de variado juego. Juan José Padilla, saludos y dos orejas. Morante de la Puebla (que sustituía a Manzanares), pitos y silencio. Alejandro Talavante, oreja y saludos. Tres cuartos de plaza.

REJONES

  • Málaga: Se han lidiado toros de San Mateo -primero-, Carmen Lorenzo -segundo y tercero- y San Pelayo. Hermoso de Mendoza, oreja y ovación tras leve petición. Diego Ventura, oreja con petición de la segunda, y dos vueltas tras petición minoritaria. Leonardo Hernández, silencio tras aviso y oreja. Tres cuartos de plaza.

NOVILLADAS

  • Cella (Teruel): Se han lidiado novillos de El Quintanar para rejones -primero-, Adolfo Martín Andrés -segundo y quinto- y Alcurrucén. La rejoenadora Lea Vicens, oreja- El novillero Imanol Sánchez, oreja y oreja. Javier Jiménez, oreja y dos orejas. Javier Jiménez fue atendido de un corte en la frente que le produjo su propia espada.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Mijas (Málaga): Se han lidiado erales de Martín Lorca, de buen juego. David White ‘El Irlandés’, dos orejas. Miguel Falcón, dos orejas. Diego Gutiérrez, una oreja.

  • Cortes de la Frontera (Málaga): Se han lidiado toros de Villamarta, manejables. Abel Roble, oreja y saludos. Lama de Góngora, oreja, y dos orejas y rabo. Antonio Domínguez, oreja y oreja. Tres cuartos de plaza.

FESTIVALES

  • Lumbrales (Salamanca): Se han lidiado novillos de Espioja. Antonio Barrera, oreja y oreja. Palomo Danko, oreja y oreja. El novillero Ángel Bravo, dos orejas y rabo.

Dejar respuesta

5 × cinco =