BALANCE de la jornada

Morante cuaja una gran faena en San Sebastián

0
1237
Morante de la Puebla.
Morante de la Puebla.

El diestro sevillano Morante de la Puebla ha tenido una destacada actuación esta tarde en la plaza de Illumbe, en San Sebastián. El torero do La Puebla le ha cortado las dos orejas a su segundo toro de Cuvillo. Ventura, también a hombros en Escacena. El Cid y Luque, de vacío.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, lunes 13 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • San Sebastián: Se han lidiado toros de la ganadería de Núñez del Cuvillo, bien presentados y de buen juego salvo primero y sexto. Morante de la Puebla, silencio y dos orejas. El Juli, oreja y dos orejas. Alejandro Talavante, ovación tras petición de oreja y ovación. Media plaza.

  • Dax (Francia): Se han lidiado toros de Alcurrucén. Juan Bautista, oreja y ovación El Cid, silencio y palmas. Thomas Dufau, silencio y silencio. Plaza llena.

  • Huesca: Se han lidiado cuatro toros de Alcurrucén y dos de Lozano Hermanos -primero y sexto-, de mal juego. Javier Castaño, silencio y pitos. David Mora, silencio tras aviso y silencio. Daniel Luque, silencio y silencio. Un tercio de plaza.

REJONES

  • Escacena: Se han lidiado seis astados de la ganadería Conde Cabral para rejones, de desigual juego, destacando el quinto. Rui Fernandes, dos orejas y dos orejas. Diego Ventura, dos orejas, y dos orejas y rabo. Andrés Romero, dos orejas y rabo, y dos orejas. Plaza llena. (VER CRÓNICA)

Dejar respuesta

2 × 1 =