BALANCE de la jornada

Diego Ventura, por la puerta grande de Valencia

0
1311
Diego Ventura en su salida a hombros hoy en Valencia.
Diego Ventura en su salida a hombros hoy en Valencia.

El rejoneador sevillano Diego Ventura ha salido a hombros esta tarde de la plaza de toros de Valencia, que cerraba su Feria de Julio. Ventura le ha cortado las dos orejas al quinto astado de Bohórquez. Juan Ortega, ovacionado en Las Ventas, mismo balance que Daniel Araujo en la plaza murciana de Calasparra. A hombros Israel Dianez en Marbella. 

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, domingo 29 de julio, ha sido el siguiente:

NOVILLADAS

  • Madrid: Se han lidiado novillos de Domingo Hernández Martín y Garcigrande, deslucidos, faltos de raza y fuerza. En primer lugar se lidió un sobrero de Yerbabuena. Juan Leal, silencio y silencio tras aviso. Juan Ortega, ovación tras aviso y silencio tras aviso. Juan Viriato, silencio tras aviso y silencio tras aviso.

REJONES

  • Valencia: Se han lidiado toros de Fermín Bohórquez, manejables. Andy Cartagena, oreja y oreja con fuerte petición de la segunda. Diego Ventura, ovación tras petición y dos orejas. Joao Moura hijo, oreja y oreja. Un tercio de plaza.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Calasparra (Murcia): Se han lidiado erales de Julio de la Puerta, de muy buen juego; el quinto premiado con la vuelta al ruedo. José Ángel Fuentes, oreja y oreja. Filiberto Martínez, oreja, y dos orejas y rabo. Daniel Araujo, ovación y palmas. Filiberto Martínez fue premiado con el trofeo Espiga de Plata. Más de media plaza.

  • Marbella (Málaga): Se han lidiado erales de Las Hermanillas. José Antonio Heredia, palmas y palmas. Israel Diánez, una oreja y dos orejas. Un cuarto de plaza.

Dejar respuesta

tres − 2 =