Tras su buen debut el pasado domingo

El novillero sevillano Borja Jiménez repite en México

0
1420
Borja Jiménez en un derechazo el pasado fin de semana en la Plaza Monumental México. (FOTO: suertematador.com)
Borja Jiménez en un derechazo el pasado fin de semana en la Plaza Monumental México. (FOTO: suertematador.com)

El buen ambiente que ha dejado el novillero sevillano Borja Jimñenez entre los aficionados de la capital mexicana tras su debut con picadores del pasado fin de semana se ha traducido en una nueva actuación para este próximo domingo en la Monumental México. Alternará con los locales jaime Ruiz y Xavier Gallardo.

Redacción.-

     El novillero Borja Jiménez, de Espartinas, que fue el triunfador en la tercera novillada de la temporada celebrada en la Plaza Monumental México, reppetirá actuación este próximo domingo. Borja cortó una oreja en su debut con picadores el pasado domingo y ha sido acartelado como base del festejo de esta semana. Compartirán cartel con él los mexicanos Jaime Ruiz y Xavier Gallardo, y lidiaran un lote de El Nuevo Colmenar.

     Según ha declarado el novillero sevillano, «ha sido un triunfo muy importante que ya se ha transformado en algunos contratos en España. Estoy feliz. Este domingo he de corresponder a la confianza y al cariño de la empresa y de la afición de la Plaza México».

     Hasta que llegue esa novillada del domingo en la Monumental de México, Jiménez seguirá haciendo campo en las ganaderías aztecas de la mano del matador de toros Juan Pablo Llaguno.

Dejar respuesta

ocho + trece =