BALANCE de la jornada

Triunfos de Daniel Luque en Madrid y Esaú en Toledo

0
1934
Daniel Luque con la oreja de su primero esta tarde en Madrid. (FOTO: las-ventas.com)
Daniel Luque con la oreja de su primero esta tarde en Madrid. (FOTO: las-ventas.com)

Daniel Luque ha logrado cortar esta tarde una oreja en Madrid al primer toro de su lote. En este mismo festejo ha tenido una mala tarde El Cid. Tres orejas y puerta grande para Esaú Fernández en la corrida del Corpus en Granada. Tarde deslucida en la novillada de Sevilla, en la que el sevillano Juan Ortega sólo pudo demostrar buenas maneras.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en la provincia sevillana hoy, jueves 7 de junio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Madrid: Se han lidiado toros de Puerto de San Lorenzo, bien presentados y de juego variado: destacaron primero y tercero. El Cid, silencio y pitos. Daniel Luque, oreja y ovación. Thomas Dufau, que confirmaba alternativa, ovación tras aviso y silencio. Dos tercios de plaza.

  • Toledo: Se han lidiado toros de Ángel Luis Peña, de variado juego. Destacaron tercero, quinto y sexto. Eugenio de Mora, ovación y oreja. David Mora, palmas y oreja. Esaú Fernández, dos orejas y oreja. Media plaza.

NOVILLADAS

  • Sevilla: Se han lidiado novillos de Montealto -el primero como sobrero-, mansos y deslucidos. Sergio Flores, palmas tras aviso y silencio. Rafael Cerro, ovación y vuelta al ruedo Juan Ortega, ovación y aplausos. Menos de media plaza.

Dejar respuesta

tres × 5 =