Promoción de la empresa Pagés

Alumnos sevillanos podrán acceder gratis a las novilladas

0
1187

La empresa Pagés facilitará el acceso gratuito a la plaza de toros de Sevilla, en un cupo limitado, a los estudiantes de institutos sevillanos que así lo soliciten en sus centros. El ofrecimiento de Pagés, con la colaboración del Ayuntameinto y la Real Maestranza, es para las novilladas del 13 y 20 de mayo, y 7 de junio. 

Redacción.-

     La empresa Pagés, en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla y la Real Maestranza de Caballería, facilitará un año más el acceso totalmente gratuito de estudiantes a las tres novilladas de abono que se celebrarán el 13 y 20 de mayo, y el 7 de junio en la plaza de toros de Sevilla. Esta iniciativa se pone en práctica por octavo año consecutivo con la intención de facilitar a los más jóvenes un primer contacto con la Tauromaquia de forma totalmente gratuita. Para ello, la empresa pone a disposición de los institutos sevillanos entradas para que los alumnos de estos centros que lo soliciten puedan asistir a las novilladas de abono.

     Podrán beneficiarse los alumnos mayores de 14 años. Para ello deben dirigirse al jefe del departamento de actividades extraescolares de su instituto antes del viernes de cada semana de las fechas de celebración de las novilladas de abono, al ser un número de plazas limitadas.

Dejar respuesta

2 + 2 =