BALANCE de la jornada

Indulto de Barrera en México

0
1337

El diestro sevillano Antonio Barrera ha indultado un toro de Begoña en la plaza de toros de Ciudad Juárez (México), logrando los máximos trofeos de forma simbólica. En la Maestranza, oreja para Manzanares y buen toreo de capa de Morante de la Puebla y Daniel Luque. 

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en la provincia sevillana hoy domingo 8 de abril ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Sevilla: Se han lidiado toros de Juan Pedro Domecq, desiguales de presencia, nobles, descastados y de escasa fuerza. Morante de la Puebla, silencio y ovación tras dos avisos. José María Manzanares, oreja y saludos. Daniel Luque, saludos y silencio. Lleno de ‘No hay billetes’. (VER CRÓNICA) (VER GALERÍA GRÁFICA)

  • Ciudad Juárez (México): Se han lidiado toros de Begoña, de buen juego; destacó el cuarto, indultado. Antonio Barrera, silencio y dos orejas y rabo simbólicas. Octavio García ‘El Payo’, silencio y ovación. Gerardo Adame, ovación tras dos avisos y ovación.

Dejar respuesta

5 × 2 =