Paseíllo en el festejo del 7 de abril

Oliva y Nazaré, en el festival de Higuera de la Sierra

0
1268
Los sevillanos Oliva Soto y Antonio Nazaré.
Los sevillanos Oliva Soto y Antonio Nazaré.

El tradicional festival taurino benéfico de la localidad serrana de Higuera de la Sierra, en Huelva, tendrá en su edición de este año marcado acento sevillano. Los diestros Alfonso Oliva Soto y Antonio Nazaré harán el paseíllo en este popular festejo que se celebrará el proximo 7 de abril. 

Redacción.-

     Los diestros sevillanos Alfonso Oliva Soto y Antonio Nazaré participarán en el tradicional festival taurino de Higuera de la Sierra. El festejo, de carácter benéfico y de larga tradición en la provincia onubense, tendrá lugar el día 7 de abril.

     El cartel definitivo estará compuesto en esta edición de 2012 por el rejoneador Fermín Bohórquez, que abrirá plaza con un ejemplar de su propia ganadería; el también rejoneador Andrés Romero (reciente triunfador del ciclo de Atarfe), que lidiará un astado con el hierro de Arucci; Alfonso Oliva Soto, que lidiará un astado de la casa ganadera de Manolo González; Antonio Nazaré, que toreará a un toro del hierro de Albarreal; el novillero Álvaro Sanlucar, con un novillo de Juan Pedro Domecq; y el joven Alejandro Pavón, con un eral de Manuel Ángel Millares.

Dejar respuesta

uno × cinco =