Un año sin aceptar una simple entrevista

El director general de Espectáculos de la Junta rompe su silencio… sólo para felicitar la Navidad

0
1283
La breve felicitación, vía mail, del director general de Espectáculos. (CLICK PARA AMPLIAR)
La breve felicitación, vía mail, del director general de Espectáculos. (CLICK PARA AMPLIAR)

El director general de Espectáculos de la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía, Luis Partida, ha roto su sospechoso silencio no para aceptar una de las muchas solicitudes de entrevistas no aceptadas a SEVILLA TAURINA u ofrecer una rueda de prensa de análisis de la temporada, sino simplemente para felicitar vía correo electrónico la Navidad, sin asumir más responsabilidades.

Francisco Mateos.-

     El director general de Espectáculos Públicos de la Junta de Andalucía, el socialista Luis Partida, ha roto su inquebrantable silencio taurino. Sin embargo no ha sido para una necesaria rueda de prensa de análisis de la temporada taurina en Andalucía, escuchar opiniones, intercambiarlas con los medios de comunicación, o simplemente aceptar una de las muchas peticiones de entrevistas que le ha hecho llegar SEVILLA TAURINA durante este año, y que nunca ha aceptado, posiblemente acorbadado ante su necesaria obligación de asumir públicamente responsabilidades sobre errores -algunos bastante graves- cometidos durante la pasada temporada taurina. El director general de Espectáculos de la Junta, Luis Partida, máximo responsable administrativo de la regulación taurina en Andalucía, ha roto su inquietante y sospechoso silencio simplemente para felicitar vía correo electrónico las Navidades a la prensa taurina y algunos colectivos y entidades taurinas.

     Escudado en su despacho, cerrado a cal y canto al diálogo, al intercambio de opiniones, casi con miedo escénico a una simple entrevista de quien debería dar explicaciones y rendir cuentas de su gestión taurina ante los ciudadanos andaluces, Luis Partida va camino de hacer historia en la Junta de Andalucía: si en breves meses se produce un cambio de signo político en la comunidad andaluza puede convertirse en el responsable taurino andaluz que jamás ofreció ni una rueda de prensa sobre toros. Todo un ‘logro’. El mail contiene exactamente cinco palabras; ocupa más el rimbombante cargo que ‘representa’ que el contenido de la felicitación.

Dejar respuesta

13 − seis =