Sale Manuel Canorea; entra Jorge Buendía

Cambios en el equipo de apoderamiento de Oliva Soto

0
1660
La pareja de apoderados de Oliva Soto para la próxima temporada: José María Almodóvar y Jorge Buendía.
La pareja de apoderados de Oliva Soto para la próxima temporada: José María Almodóvar y Jorge Buendía.

Alfonso Oliva Soto ha introducido cambios en su equipo de apoderamiento para la próxima temporada. Continuará José María Almodóvar, con quien ya cumple dos temporadas y media juntos. En cambio, sale del equipo el sevillano Manuel Álvarez Canorea y entra el onubense Jorge Buendía.

Francisco Mateos.-

     El diestro sevillano Alfonso Oliva Soto ha introducido cambios en su equipo de apoderamiento. Oliva Soto continuará con la labor de apoderamiento que viene realizando desde hace dos años y medio el taurino José María Almodóvar, que también gestiona algunas plazas como empresario. En cambio, sale del equipo el taurino sevillano Manuel Álvarez Canorea -de la familia Pagés, gestora de la Maestranza-, con quien se ha reunido el torero y le ha explicado la decisión, quedando ambos en acuerdo.

     Como novedad, el torero de Camas incorpora a su equipo de apoderamiento al taurino onubense Jorge Buendía, acuerdo que han alcanzado por tiempo indefinido con el clásico apretón de manos. Jorge Buendía, al igual que Almodóvar, combinará la labor de apoderamiento de Oliva Soto con su faceta como empresario taurino.

     Por otra parte, la recuperación de Oliva Soto de su fractura de hombro izquierdo transcurre con normalidad, con intensos ejercicios de rehabilitación. Al diestro aún no le permiten los médicos que fuerce la zona afectada, por lo que hasta después de las fiestas navideñas no podrá volver a realizar labores de toreo de campo de cara a la preparación de la nueva temporada 2012.

Dejar respuesta

catorce + nueve =