Se entregará la próxima primavera

Núñez del Cuvillo gana el Memorial ‘Manolo Vázquez’

0
1738
El toro 'Arrojado' de Núñez del Cuvillo.
El toro 'Arrojado' de Núñez del Cuvillo.

El jurado de la Tertulia Taurina del Real Aeroclub de Sevilla ha resuelto su VI premio Memorial ‘Manolo Vázquez’, que en esta ocasión ha recaído en el toro ‘Arrojado’, de la ganadería gaditana de Núñez del Cuvillo, que fue indultado en la Maestranza el 30 de abril y fue lidiado por Manzanares.

Redacción.-

     El toro ‘Arrojado’, número 217, negro mulato, de 500 kilos, perteneciente a la ganadería gaditana de Núñez del Cuvillo, indultado en la pasada Feria de Abril por el diestro José María Manzanares el sábado 30 de abril, ha sido galardonado con la VI Edición del Trofeo ‘Memorial Manolo Vázquez’. Este galardón sevillano lo otorga la Tertulia Taurina del Real Aeroclub de Sevilla a lo más destacado de la temporada en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

     Núñez del Cuvillo recibirá este galardón de manos de la señora del ‘El Brujo de San Bernando’, Remedín Gago, la próxima primavera, antes de que comience el nuevo ciclo abrileño. Cuentan con este premio los diestros César Rincón, Enrique Ponce, José María Manzanares y, con dos ediciones consecutivas, Julián López ‘El Juli’.

Dejar respuesta

cuatro × cinco =