El sábado 5 de noviembre

Festival benéfico en Osuna

0
1391
Presentación del cartel benéfico de Osuna.
Presentación del cartel benéfico de Osuna.

El banderillero local Niño de Osuna y la delegada de Fiestas del Ayuntamiento ursaonense, Pilar Díaz, han presentado en la localidad sevillana el cartel del festival taurino que se celebrará el sábado 5 de noviembre con carácter benéfico. Participarán dos novilleros y tres banderilleros que harán de matadores por un día.

Redacción.-

     La plaza de toros sevillana de Osuna aún no ha dado por cerrada la temporada taurina en la provincia sevillana y acogerá el próximo sábado 5 de noviembre un festival a beneficio de la Hermandad del Dulce Nombre de la localidad. El cartel ha sido presentado en Osuna por parte del banderillero Antonio Navarro ‘Niño de Osuna’ y la delegada de Fiestas del Ayuntamiento de Osuna, Pilar Díaz. En este festival están anunciados, ante reses del ganadero onubense Manuel Ángel Millares, dos novilleros y tres banderilleros, que en esta ocasión se convertirán en matadores por un día.

     Los actuantes son Miguel Raya, Antonio Jiménez ‘Ecijano’ -de la cuadrilla de Fernando Robleño-, Antonio Navarro ‘Niño de Osuna’ -de la cuadrilla del almeriense Torres Jerez-, Carlos Javier -de la cuadrilla del sevillano Miguel Ángel Delgado- y Salvador Llamas, alumno de la Escuela Municipal de Écija. El espectáculo comenzará a las 16 horas.

Dejar respuesta

once − ocho =