Cierra 14 tardes en México en noviembre

Diego Ventura no descansará durante el invierno

0
1325
El jinete sevillano Diego Ventura.
El jinete sevillano Diego Ventura.

El rejoneador sevillano no parará ni durante el invierno. Al igual que el año pasado, al cierre de la temporada el próximo 16 de octubre en la Feria de El Pilar, apenas descansará una semana para viajar hasta México, donde le espera una amplia temporada invernal. De momento, sólo en noviembre ya tiene firmadas 14 tardes.

Redacción.-

     La segunda campaña del rejoneador sevillano Diego Ventura en México comenzará el miércoles 2 de noviembre en la plaza Jorge Aguilar ‘El Ranchero’ de Tlaxcala. Esta será la primera de una docena de corridas entre las que destaca su regreso a la Plaza México. Debido al éxito y al calado que Diego Ventura logró entre la afición mexicana en su primera incursión en tierras americanas durante el invierno pasado, las empresas no han dudado en contratarlo, por lo que Ventura contará con un abultado calendario de corridas que ya se encuentra cargado de fechas desde noviembre de este año hasta el primer trimestre de 2012.

     Antes de volver a México, el rejoneador de La Puebla del Río cerrará su campaña el próximo domingo 16 de octubre en la Feria de El Pilar, en Zaragoza. Tras arribar en México, ya tiene ocupadas las fechas del 2, 4, 5, 6, 11, 12, 13, 18, 19, 20, 25, 26 y 27 de noviembre: esta última es la de su regreso a la Plaza Monumental de México. En total, 14 festejos en el mes de noviembre.

Dejar respuesta

cuatro × 3 =