Habrá toros en Feria, pero en una portátil

Lío en Écija

0
1465

El empresario de la plaza de Écija, José Jesús Cañas, se ha negado a organizar un festejo para la Feria. A última hora, un empresario local, con la colaboración del Ayuntamiento, ha organizado un festejo mixto que tendrá lugar en una plaza portátil. Lidiarán el rejoneador José Luis Cañaveral, el diestro Miguel Ángel Delgado y el novillero Ángel Jiménez.

Redacción.-

     El diestro Miguel Ángel Delgado, el novillero Ángel Jiménez y el rejoneador José Luis Cañaveral, todos sevillanos, componen el cartel de una corrida de toros mixta que se desarrollará en una plaza de toros portátil situada en el recinto ferial de Écija ante la negativa del empresario de la plaza de Écija, José Jesús Cañas, de organizar un festejo para la Feria, según publica ecijaweb.com.

     La iniciativa de un empresario local va a permitir que la Feria de septiembre de Écija cuente con su tradicional festejo taurino, después de que la empresa que gestiona la plaza de toros astigitana, ‘Suerte Natural’, representada por el taurino local José Jesús Cañas, haya renunciado a componer un cartel con motivo de estas fiestas en la ciudad.

     De este modo, el festejo taurino se va a celebrar en una plaza portátil que se instalará en la Alcarrachela, en un margen de la calle Amapola, junto a la autovía, y en él están anunciados el rejoneador sevillano José Luis Cañaveral, el matador de toros Miguel Ángel Delgado, y el novillero Ángel Jiménez (los dos últimos locales), los cuales se enfrentarán a los toros de la ganadería de Carmen y Araceli Pérez. El festejo está anunciado, como es tradicional, para la tarde del próximo sábado a las seis de la tarde y las entradas ya se pueden adquirir.

     Junto al festejo principal también se ha organizado un espectáculo de arte ecuestre-flamenco para la tarde del domingo a la misma hora bajo el título ‘El arte de Andalucía a caballo’.

Dejar respuesta

2 × 5 =