BALANCE de la jornada

Triunfan Cortés, Luque y el novillero Javier Jiménez

0
1306

Daniel Luque ha cortado es ta tarde una importante oreja en la Feria de Málaga. Salvador Cortés, a hombros en Roa de Duero. Seria labor de Antonio Barrera en San Sebastián. El novillero sevillano Javier Jiménez, máximos trofeos en su primer novillo en la plaza toledana de Navalcán.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, martes 16 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • San Sebastián: Se han lidiado toros de Ángel Sánchez y Sánchez, buenos, y de El Ventorrillo -el quinto como sobrero tras devolverse el segundo y correr turno el matador-, desiguales. Hermoso de Mendoza, saludos y silencio. Antonio Barrera, ovación tras aviso y silencio. Media plaza.
  • Málaga: Se han lidiado toros de La Palmosilla, sin fuerza ni transmisión, Salvador Domecq -el sobrero primero y segundo-, mejor el primero, y El Torero, sobrero lidiado en cuarto lugar, con calidad. Rivera Ordóñez, ovación y ovación. El Fandi, silencio y silencio. Daniel Luque, silencio y oreja. Tres cuartos de plaza.
  • Roa de Duero (Burgos): Se han lidiasdo toros de Sayalero y Bandrés, el segundo premiado con la vuelta al ruedo. Juan José Padilla, oreja y dos orejas. Javier Castaño, dos orejas y ovación. Salvador Cortés, silencio y dos orejas.

NOVILLADAS

  • Navalcán (Toledo): Se han lidiado novillos de Guadajira, tercero y sexto premiados con la vuelta al ruedo. Víctor Abad, oreja y silencio. Sergio Blanco, dos orejas y silencio. Javier Jiménez, dos orejas y rabo, y oreja.

Dejar respuesta

5 × 4 =