Torearán en La Coruña y Pontevedra

Ventura, El Cid y Luque, contratados para las ferias gallegas

0
1374
Los sevillanos Diego Ventura, El Cid y Daniel Luque.
Los sevillanos Diego Ventura, El Cid y Daniel Luque.

Tres sevillanos se han acartelado para las dos ferias más destacadas de la comunidad gallega. En La Coruña, el rejoneador Diego Ventura participará en un festejo mixto compartido con Castella y Talavante. En Pontevedra, El Cid y Daniel Luque coinciden en el mismo cartel, rematado con el extremeño Alejandro Talavante.

Redacción.-

     Tres sevillanos han sido contratados para las dos ferias gallegas más importantes: La Coruña y Pontevedra. En ambos casos se trata de ferias cortas, de tres a cuatro festejos en el ciclo. El empresario Luis Álvarez es quien ha confeccionado los carteles de la próxima Feria de María Pita de la capital coruñesa, en la que ha contado con el sevillano Diego Ventura. En cuanto a la Feria de Pontevedra, organizada por la casa Lozano, se ha contratado a los diestros sevillanos El Cid y Daniel Luque.

SEVILLANOS EN LA FERIA DE LA CORUÑA

  • Viernes, 5 de agosto: Corrida mixta. Toros de San Pelayo para rejones y El Torreón para la lidia a pie para el rejoneador Diego Ventura, y los diestros Sebastián Castella y Alejandro Talavante.

SEVILLANOS PARA LA FERIA DE PONTEVEDRA

  • Domingo, 14 de agosto: Toros de Alcurrucén para El Cid, Alejandro Talavante y Daniel Luque.

Dejar respuesta

6 + dieciocho =