BALANCE de la jornada

Desigual resultado artístico de los toreros sevillanos

0
1525
El sevillano Pepe Moral toreando esta tarde con la derecha en la plaza de Madrid. (FOTO: las-ventas.com)
El sevillano Pepe Moral toreando esta tarde con la derecha en la plaza de Madrid. (FOTO: las-ventas.com)

El rejoneador Diego Ventura y el diestro Manuel Carbonell han sido los sevillanos triunfadores de la jornada. El jinete de La Puebla del Río ha salidos a hombros en la plaza de Badajoz, mientras que el torero de La Algaba ha triunfado en Aldea del Fresno. Morante, El Cid y Pepe Moral no lograron cortar algún trofeo.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, domingo 26 de junio, ha sido el siguiente.

CORRIDAS DE TOROS

  • Algeciras: Se han lidiado toros de Gavira. Morante de la Puebla, pitos y pitos. José María Manzanares, oreja y ovación. Alejandro Talavante, oreja y oreja. Tres cuartos de plaza.

  • Madrid: Se han lidiado toros de María Cascón, un sobrero de Domínguez Camacho -segundo-, otro de El Sierro -quinto- y un remiendo de Javier Pérez Tabernero -sexto-. Joselillo, palmas y silencio tras aviso. Joselito Adame, silencio tras aviso y silencio tras ser cogido. Pepe Moral, silencio y silencio. Un cuarto de plaza. Joselito Adame fue intervenido de una cornada interna de 15 centímetros en el muslo derecho que produce desgarro muscular.

  • Burgos: Se han lidiado toros de Antonio Bañuelos. El Cid, ovación y ovación. Sebastián Castella, silencio y oreja. Morenito de Aranda, silencio y silencio. El festejo comenzó con diez minutos de retraso debido a que Sebastián Castella llegó tarde a la plaza. Los alguaciles vistieron la camiseta roja en apoyo a la capitalidad europea de la cultura de Burgos para el 2016.

  • Aldea del Fresno (Madrid): Se han lidiado toros de Fernando Peña; el sexto premiado con la vuelta al ruedo. Luis González, oreja y dos orejas. Manuel Carbonell, silencio y dos orejas. Eugenio Pérez, ovación, y dos orejas y rabo.

REJONES

  • Badajoz: Se lidiaron toros de Luis Terrón. Hermoso de Mendoza, silencio y ovación. Diego Ventura, dos orejas y dos orejas. Leonardo Hernández, oreja y oreja. Media plaza.

Dejar respuesta

15 − catorce =