Junto a la empresa taurina Eventauro

José Luis Cazalla apoderará al rejoneador portugués Joao Moura hijo

0
1382

El apoderado sevillano José Luis Cazalla ha alcanzado un acuerdo de apoderamiento con el rejoneador portugués Joao Moura hijo. Cazalla será su nuevo apoderado en compañía de la empresa taurina madrileña Eventauro SL, que gestiona más de 40 plazas de toros en diversas localidades españolas.

Redacción.-

     El apoderado taurino sevillano José Luis Cazalla, junto a la empresa madrileña Eventauro SL, ha alcanzado un acuerdo de apoderamiento para dirigir la carrera del rejoneador portugués Joao Moura hijo. El acuerdo se ha cerrado por tiempo indefinido y ambas partes se encuetran muy ilusionadas. El apoderado sevillano siempre ha apoderado a toreros a pie a lo largo de su trayectoria, aunque ha realizado alguna incursión en el terreno del apoderamiento de rejoneadores, como en el caso del jinete onubense Pedro Calero hace algunas temporadas.

     Eventauro SL gestiona más de 40 plazas en España, entre las que destacan las de Toledo y Zamora. Por su parte, José Luis Cazalla es el apoderado de los diestros Canales Rivera, Víctor Janeiro y Óscar Higares.

Dejar respuesta

cuatro + 8 =