Nuevo impulso a sus carreras

Corpas y Juan Manuel Benítez, con nuevos apoderados

0
1660
Los diestros sevillanos Francisco Corpas y Juan Manuel Benítez. (FOTOS: Sevilla Taurina)
Los diestros sevillanos Francisco Corpas y Juan Manuel Benítez. (FOTOS: Sevilla Taurina)

El diestro Francisco Corpas ha logrado un acuerdo de apoderamiento con el taurino navarro José Antonio Martínez, mientras que el nazareno Juan Manuel Benítez ha cerrado acuerdo con el taurino sevillano Hipólito. Ambos quieren torear esta temporada en la plaza de toros de Madrid.

Redacción.-

     Dos matadores de toros sevillanos estrenan apoderado estos días. Se trata de Francisco Corpas, de Castilblanco de los Arroyos, y de Juan Manuel Benítez, de Dos Hermanas. Los dos deberán intentar remontar una vez sus carreras taurinas con el impulso de sus nuevos representantes.

     El matador de toros sevillano Francisco Corpas ha alcanzado un acuerdo de apoderamiento con el taurino navarro José Antonio Martínez. El objetivo de ambos es poder estar de nuevo en la plaza de toros de Madrid, donde tiene cierto nombre Corpas.

     En cuanto al diestro Juan Manuel Benítez, ha cerrado apoderamiento con el taurino sevillano José Jesús Sánchez ‘Hipólito’, con el clásico apretón de manos y por tiempo indefinido. El diestro de Dos Hermanas se siente «muy ilusionado» ante esta nueva etapa porque se trata de «un apoderado que ha sido torero y sabe lo que se siente», indicando además que cuenta con la posibilidad de poder cumplir su objetivo de confirmar en Madrid. Entre las prioridades de ambos se encuentra torear en Sevilla, confirmar en Madrid y torear ocho o diez corridas de toros, que ya están vistas. Juan Manuel comenzará la temporada el próximo 7 de mayo en la reinauguración del coso de Alcudia de Guadix (Granada), donde compartirá cartel con Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Juan Bautista, ante astados de la ganadería de Casa Domecq, propiedad de Jean-Marie Raimond y que pasta en la localidad sevillana de Constantina. Y una semana después, el viernes 13 de mayo, toreará en su localidad natal, Dos Hermanas.

Dejar respuesta

ocho − 1 =