El sevillano Luis Vilches, en la terna

Canal Sur anuncia que televisará el domingo la corrida de Utrera

0
1181
Vista de la plaza de toros de Utrera. (FOTO: Sevilla Taurina)
Vista de la plaza de toros de Utrera. (FOTO: Sevilla Taurina)

La corrida de toros prevista para el próximo domingo 10 de abril en la nueva plaza de toros de Utrera se televisará por Canal Sur, según ha adelantado el propio canal autonómico. Se lidiarán toros de José Luis Pereda para Finito de Córdoba, El Cordobés y Luis Vilches.

Redacción.-

     Canal Sur Televisión ha anunciado que el próximo domingo 10 de abril va a televisar la corrida de toros que tendrá lugar en la nueva plaza de toros de Utrera. Se lidiará una corrida de toros del ganadero onubense José Luis Pereda por los diestros Juan Serrano ‘Finito de Córdoba’, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Luis Vilches.

     Será una buena oportunidad para ver al diestro local Luis Vilches antes del importante compromiso que tiene adquirido en la próxima Feria de Abril con los toros de los Herederos de Conde de la Maza, con los que ya triunfó la pasada temporada en la Maestranza.

     La corrida de toros, que se celebrará el próximo domingo 10 de abril a partir de las seis de la tarde, contará con precios muy populares (50% menos que los que tuvieron los pasados festejos feriales) con el objetivo de promocionar y devolver la Fiesta a la localidad que es ‘cuna del toro bravo’.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

tres − dos =