Descuento del 50% sobre los precios

Finito, El Cordobés y Vilches, el 10 de abril en Utrera

0
1505
El diestro utrerano Luis Vilches. (FOTO: Matito)
El diestro utrerano Luis Vilches. (FOTO: Matito)

El empresario taurino sevillano Juan Manuel Rodríguez Vélez organiza una corrida de toros para el domingo 10 de abril en la nueva plaza de toros de Utrera. Se lidiarán astados de José Luis Pereda para Finito de Córdoba, El Cordobés y el sevillano Luis Vilches.

Manuel Viera.-

     La empresa ‘Juanconfer SL’, cuyo gerente es el apoderado y taurino sevillano Juan Manuel Rodríguez Vélez, empresario que organizó los festejos de inauguración de la nueva plaza de toros de Utrera con motivo de las pasadas fiestas patronales de la localidad sevillana, vuelve a organizar toros en el nuevo coso. Una corrida de toros del ganadero onubense José Luis Pereda será lidiada por Juan Serrano ‘Finito de Córdoba’, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Luis Vilches.

     El empresario utrerano, que además es el apoderado de Vilches, le hace sumar un festejo al también diestro local antes del importante compromiso que tiene adquirido en la próxima Feria de Abril con los toros de los Herederos de Conde de la Maza, con los que ya triunfó la pasada temporada en la Maestranza de Sevilla.

     El festejo, que se celebrará el próximo domingo 10 de abril a partir de las seis de la tarde, contará con precios muy populares (50% menos que los que tuvieron los pasados festejos feriales) con el objetivo de promocionar y devolver la Fiesta a la localidad que es ‘cuna del toro bravo’.

Dejar respuesta

diecisiete + catorce =