Todo un reto del torero sevillano

Salvador Cortés ha visto la camada de Victorino Martín y quiere matarla entera

0
1824
Salvador Cortés, entre sus apoderados para esta temporada. (FOTO: Javier Martínez)
Salvador Cortés, entre sus apoderados para esta temporada. (FOTO: Javier Martínez)

El matador de toros Salvador Cortés, que lidiará en la Maestranza durante la Feria de Abril la corrida de toros de Victorino Martín, ha visitado la finca del ganadero y, tras ver la camada al detalle, le ha indicado a sus apoderados que quiere anunciarse con toda la camada de la temporada 2011.

Redacción.-

     EL matador de toros sevillano Salvador Cortés está exultante de ánimo al comenzar una nueva temporada. Según uno de sus apoderados, Tomás Campuzano, está entrenando con una dedicación desmedida, haciendo mucho campo y completamente mentalizado de que será una temporada muy importante.

     El diestro de Mairena tiene por delante en menos de un mes dos corridas que serán la clave de su temporada: la corrida de Dolores Aguirre y la de Victorino Martín en plena Feria de Abril. «A la finca de Dolores Aguirre ya hemos ido varias veces este año. El otro día tentamos seis vacas y cinco de ellas salieron extraordinarias para el toreo. Salvador le ha cogido muy bien el aire».

     También se han acercado a la finca de Victorino Martín, pero no se pudo llevar a cabo el tentadero previsto por culpa de la meteorología. Cortés aprovechó el día en casa de Victorino para ver con detalle la corrida que tiene apartada para Sevilla. «Le encantó la corrida. Todos coincidimos que es una gran corrida, muy seria, pero con hechuras para que embistan varios toros importantes. A ver si le tocan los dos mjores a Salva», comenta Tomás Campuzano. Cortés no sólo vio la corrida de Sevilla, sino la camada entera de Victorino y le gustó tanto que le ha dicho a sus apoderados, Tomás Campuzano y su hermano Luis Mariscal, que desea lidiar la camada entera de Victorino Martín, y en ello se encuentran los dos apoderados del sevillano.

Dejar respuesta

2 × 2 =