Con fines benéficos

Salvador Cortés, en el festival de Mairena del Aljarafe

0
1606

El diestro sevillano Salvador Cortés protagonizará el festival benéfico que tendrá lugar en Mairena del Aljarafe el domingo 10 de abril. Lidiará en solitario cuatro astados de la ganadería de Los Azores. Habrá un quinto astado, que será para el novillero sevillano Martín Núñez.

Redacción.-

     El matador de toros sevillano Salvador Cortés protagonizará el festival taurino benéfico que se está organizando en su localidad natal de Mairena del Aljarafe. El festival será a beneficio de las obras asitenciales de la asociación ‘Mater et magistra’, que atiende a personas con discapacidad. El festival será el domingo 10 de abril, a las 12 de la mañana. Ya se ha comenzado a instalar la plaza portátil que acogerá el festejo, que quedará ubicada en el recinto ferial, en los terrenos del aparcamiento del metro a Svilla.

     Se lidiarán cuatro astados de la ganadería sevillana de Los Azores para Salvador Cortés, y un quinto novillo para el novillero sevillano Martín Núñez. Este festejo será, en principio, el único festejo que sume Salvador Cortés antes de su importante compromiso en Sevilla, donde lidiará las corridas de Dolores Aguirre y Victorino Martín en tan sólo 48 horas.

Dejar respuesta

4 × tres =