Objetivo solidario

La corrida de El Viso deja un beneficio de 22.000 euros

0
976
El Cordobés, vitoreado en El Viso el pasado 26 de febrero.
El Cordobés, vitoreado en El Viso el pasado 26 de febrero.

La corrida de toros benéfica celebrada en la localidad sevillana de El Viso del Alcor el pasado 26 de febrero se ha saldado con un beneficio de 22.000 euros. El diestro Manuel Díaz ‘El Cordobés’, organizador del festejo, ha entregado la recaudacuón a la asociación Visueña de Ayuda a la Integración.

Redacción.-

     La corrida de toros benéfica celebrada el pasado 26 de febrero en la localidad sevillana de El Viso del Alcor para la Asociación Visueña de Ayuda a la Integración (AVAIN) ha sido todo un éxito económico al arrojar un beneficio de 22.000 euros. El diestro Manuel Díaz ‘El Cordobés’ se ha reunido hoy con la presidenta del centro AVAIN, Pepi Alcaide, para hacerle entrega de esta cantidad. Tanto el torero como la asociación han expresado su máximo agradecimiento tanto al mundo del toro por su ejemplar comportamiento como a todos los aficionados que que abarrotaron la plaza instalada el pasado 26 de febrero en El Viso.

     AVAIN ha manifestado que dedicará el dinero recaudado a apoyar sus nuevos proyectos de atención temprana y vivienda tutelada. El festejo, en el que participaron los matadores de toros Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Javier Conde, así como el rejoneador Leonardo Hernández, con toros de Flores Tassara, José Luis Pereda, Osborne, Gavira y Algarra, tuvo también muy buenos resultados artísticos, ya que todos los toreros salieron a hombros, logrando que el público asistente pasara una buena tarde de toros.

 

Dejar respuesta

1 × 1 =