Daniel Luque y Simón Casas sellan el acuerdo de apoderamiento

0
1693

El matador de toros sevillano Daniel Luque y el empresario francés Simón Casas han materializado en la tarde de hoy lo que se conocía desde el lunes: el acuerdo de apoderamiento tras la ruptura del torero de Gerena con José Luis Marca.

Redacción.-

     El matador de toros sevillano Daniel Luque y el empresario francés Simón Casas han formalizado a primeras horas de esta tarde de miércoles el acuerdo que les vincula profesionalmente durante la temporada 2011 después de reunirse en Sevilla. Luque y Casas han confirmado así los insistentes rumores que apuntaban a que el apoderamiento era un hecho, sólo pendiente de los últimos flecos, desde que se hizo pública la tormentosa ruptura con José Luis Marca, su anterior representante.

     Tal y como han explicado fuentes cercanas al joven diestro de Gerena, el acuerdo se ha sellado de forma incondicional y con el habitual apretón de manos. Casas sustituye así a José Luis Marca, que rompió de forma abrupta con Daniel Luque recalcando que era él mismo el que dejaba la relación profesional. Marca se había hecho cargo de la carrera de Luque en agosto de 2009 sucediendo al empresario sevillano José María González de Caldas.

     Finalizada la temporada 2010, algunos rumores apuntaban al empresario salmantino Toño Matilla –apoderado de toreros como Manzanares o El Fandi- como mentor de Luque, aunque estos contactos no llegaron a materializarse en un acuerdo concreto mientras aumentaban los que le acercaban a la órbita de Casas.

     Daniel Luque fue uno de los toreros de mayor proyección de la pasada campaña aunque el comienzo de la temporada –con una fallida encerrona en solitario en Madrid y tres tardes sin trofeos en la Feria de Abril- no se correspondió a los ambiciosos planes trazados por su anterior apoderado, aunque el torero remontó el año sumando 60 contratos y quedando el sexto del escalafón.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

nueve − ocho =