Francisco Lama, de la Escuela de Sevilla, trofeo al ‘Triunfador’ en Hervás

0
1453
El joven Francisco Lama, de la Escuela de Sevilla, con el trofeo.
El joven Francisco Lama, de la Escuela de Sevilla, con el trofeo.

El sevillano Francisco Lama, alumno de la Escuela de Tauromaquia de Sevilla, ha recogido el trofeo que le acredita como ‘Triunfador’ del ciclo de promoción celebrado el pasado mes de septiembre en la localidad cacereña de Hervás. El ciclo se compuso de dos festejos clasificatorios y la final, en la que Francisco Lama cortó tres orejas.

Redacción.-

     El sevillano Francisco Lama, alumno de la Escuela de Tuaromaquia de Sevilla, ha recogido el trofeo que le designa como ‘Triunfador’ del ciclo de promoción celebrado en Hervás (Cáceres) el pasado mes de septiembre. El ciclo se compuso de tres novilladas (dos clasificatorias y la gran final).

     El novillero Francisco Lama logró clasificarse para la gran final que, además, fue televisada por Canal Extremadura. Francisco Lama lidió erales de la ganadería de Antonio Román Chaparro, junto a los otros dos finalistas: Miguel Ángel León y Javier de Prado. Todos cortaron tres orejas, pero el jurado eligió al joven valor de la Escuela de Sevilla como ‘Triunfador’ del ciclo, recogiendo ahora el trofeo que lo acredita como tal.

Dejar respuesta

8 + catorce =