El taurino Pepe Luis Segura, nuevo apoderado del novillero López Simón

0
1722
El apoderado Pepe Luis Segura.
El apoderado Pepe Luis Segura.

Pepe Luis Segura firma una contrato de apoderamiento de dos años de duración con el novillero madrileño Alberto López Simón. El taurino sevillano apuesta por un novillero, algo que no hacía desde su apoderamiento durante varias temporadas del novillero sevillano Vicente Bejarano.

Redacción.-

     El taurino linense pero af¡ncado en Sevilla desde hace muchos años, Pepe Luis Segura, es el nuevo apoderado del novillero Alberto López Simón. El taurino sevillano y el novillero madrileño han firmado un contrato de apoderamiento que va a unir a ambas partes las dos próximas temporadas, según informa Mundotoro. Tanto el joven torero como su nuevo mentor se encuentran muy ilusionados con esta vinculación, rubricada en un céntrico hotel de la capital de España.

     José Luis Segura, que vuelve a apoderar a un novillero tres lustros después -el último fue el sevillano Vicente Bejarano-, ha explicado a Mundotoro que «si he apostado por López Simón es por las grandes condiciones que tiene para ser figura del toreo. Creo que la razón fundamental de este apoderamiento es la ilusión, porque sin ella no se puede trabajar. Y estoy ilusionado porque López Simón es el novillero con más proyección del momento».

     La intención tanto de Pepe Luis Segura como de Alberto López Simón (quien continuará junto a su descubridor y mano derecha José Luis Maganto) es plantearse el futuro según se vaya desarrollando la temporada, a la que pretenden dar categoría desde los primeros contratos. Además, el torero empezará desde este fin de semana a preparar en el campo el año venidero.

     Pepe Luis Segura ha apoderado en las últimas temporadas a diestros como Jesulín de Ubrique, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ o Rivera Ordóñez.

Dejar respuesta

dos + 8 =