BALANCE de la jornada

Vilches, sin suerte en Madrid

0
1468
Remate de capote de Luis Vilches esta tarde en Madrid. (FOTO: Matito)
Remate de capote de Luis Vilches esta tarde en Madrid. (FOTO: Matito)

El diestro utrerano se estrella con un lote sin posibilidades en Las Ventas. En Sevilla, séptima Puerta del Príncipe de Diego Ventura. Esaú Fernández triunfa en la novillada de La Peza (Granada). Buen toreo de El Cid en el festival de Chinchón (Madrid).

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo y los festejos celebrados en la provincia sevillana hoy, martes 12 de octubre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Madrid: Se han toros de Juan Luis Fraile, de poco juego. El Conde, que confirma la alternativa, silencio tras aviso y saludos. Luis Vilches, silencio tras aviso y silencio. Eduardo Gallo, silencio tras aviso y saludos. Menos de un cuarto de plaza..

     Según crónica de burladero.com sobre la actuación de Luis Vilches esta tarde en Madrid, «el utrerano Luis Vilches sorteó un animal que blandeó en los primeros tercios y que pareció lastimarse una mano. Protestado el toro, lo aguantó el palco y el torero que planteó la faena en la media altura, imprimiendo largura a los muletazos pese a no poder entrar en profundidades con el toro. Buenos fueron los remates, con sello artista. Por el pitón izquierdo, el toro amargó más y Vilches se pasó de faena, acusando el toro al final la lesión e invitando al diestro a coger la espada. Con el quinto, un toro que topaba, dio muchos pases sin sacar nada en claro».

REJONES

  • Sevilla: Se han lidiado astados de Benítez Cubero (tres con el hierro de Pallarés) aceptables de presentación, nobles y parados. Tuvo más movilidad el cuarto. Diego Ventura, oreja, saludos y dos orejas. Leonardo Hernández, palmas, saludos y palmas. Algo más de media plaza. (VER CRÓNICA) (VER GALERÍA GRÁFICA)

NOVILLADAS

  • La Peza (Granada): Se han lidiado cuatro novillos de Jiménez Pasquau. Joaquín Agudo, dos orejas, y dos orejas y rabo. Esaú Fernández, dos orejas y dos orejas.

FESTIVALES

  • Chinchón (Madrid): Se han lidiado novillos de El Freixo -tercero, cuarto y sexto- y de Daniel Ruiz; el tercero, premiado con la vuelta al ruedo, y el sexto, indultado. Finito de Córdoba, silencio. Domingo López Cháves, oreja. El Juli, dos orejas y rabo. El Cid, dos orejas. Alejandro Talavante, oreja. Fernando Adrián, dos orejas y rabo simbólicos.

Dejar respuesta

tres × tres =