Ventura: «Estoy mejor, aunque aún me cuesta trabajo usar el rejón de muerte»

0
1421
Diego Ventura y Leonardo Hernández, hoy en Sevilla. (FOTO: Arjona / Toromedia)
Diego Ventura y Leonardo Hernández, hoy en Sevilla. (FOTO: Arjona / Toromedia)

El rejoneador sevillano Diego Ventura experimenta una notable mejoría y opina que estará practicamente recuperado para la cita del 12 de octubre en la Real Maestranza, en el que rivalizará con su compañero Leonardo Hernández en el festejo final de la temporada sevillana.

Redacción.-

     Los rejoneadores Diego Ventura y Leonardo Hernández se han reunido hoy con los medios de comunicación en Sevilla para hablar del mano a mano que los enfrentará en la Real Maestranza el próximo 12 de octubre. Sus inquietudes, motivaciones y el estado en el que se encuentran ambas cuadras han sido algunos de los temas que se han tratado en el encuentro.

     En primer lugar los rejoneadores han querido señalar que llegan «muy motivados» y que se trata del «mejor colofón a sus temporadas». Para Diego Ventura, «la corrida es estupenda, estamos los dos triunfando en esta temporada por lo que se trata de una gran cita». El rejoneador de La Puebla, que tuvo que cancelar sus dos últimos compromisos por la lesión que tiene en el hombro derecho provocada por una fuerte caída en Vera (Almería), ha querido señalar que «desde hace dos días he sentido una mejoría extraordinaria, las horas con el fisioterapeuta son muy intensas y dolorosas, ya me manejo bien con las banderillas, me cuesta un poco más con el rejón de muerte, pero estaré al cien por cien para la corrida del doce».

     Ambos han querido hablar del estado de forma de sus principales aliados, sus caballos. «Ha habido dos o tres bajas en mi cuadra, pero ahora todos los caballos que tengo llegan muy bien», declara Diego. Éste incluso habla del debut de algunos caballos nuevos, ‘Demonio’ y ‘Oro’. En cuanto a la ganadería, ambos confían en que los toros de Benítez Cubero les permitan disfrutar y hacer disfrutar a todos los que asistan a la corrida. En este sentido, Ventura señala que «yo fui hace poco a ver la corrida al campo y me gustó, es una corrida muy pareja, muy bien hecha, nada que ver con las corridas que yo he toreado este año de la misma casa». Con este mano a mano de rejones se pondrá punto final a la temporada taurina en la Real Maestranza de Sevilla. El festejo comenzará a las 17:30 horas.

Dejar respuesta

dieciseis − nueve =