El novillero sevillano Javier Jiménez, operado de dos cornadas

0
1650
El novillero sevillano Javier Jiménez.
El novillero sevillano Javier Jiménez.

El novillero sevillano Javier Jiménez continúa ingresado en una clínica francesa tras ser operado de una doble cornada sufrida ayer domingo en la novillada celebrada en Palavás. La evolución es positiva y Jiménez no presenta fiebre. Los médicos están valorando su evolución para permitir el traslado a Espartinas y proseguir la recuperación.

Redacción.-

     El novillero sevillano Javier Jiménez continúa ingresado en Clinique du Parc en Castelnau Le Lez, donde fue trasladado para ser operado de dos cornadas sufridas el pasado domingo en la plaza de toros de la localidad francesa de Palavás. El novillero de Espartinas fue volteado por el sexto novillo de la tarde mientras intentaba rematar un pase de pecho. A pesar de la fuerte voltereta y la doble cornada, Jiménez continuó en el ruedo y después de matar al novillo y pasear la oreja que le fue concedida pasó a la enfermería, donde fue explorado.

     Se le apreciaron dos cornadas, una en el gluteo izquierdo y otra en la región perineal con dos trayectorias, una hacia el muslo izquierdo y otra hacia el recto de unos 8 centímetros. Se le trasladó a la Clinique du Parc en Castelnau Le Lez para ser operado por el doctor Linon. Javier Jiménez está en una habitación de planta y no presenta fiebre, aunque sí sufre alguna lógica molestia. El equipo médico está valorando su evolución para decidir su traslado a Sevilla y proseguir con la recuperación.

Dejar respuesta

15 − uno =