BALANCE de la jornada

Nuevo triunfo de Oliva Soto

0
1324

Nuevo paseíllo de Oliva Soto y nuevo triunfo del fino torero sevillano: dos orejas en Zalamea; en este festejo también ha cortado una oreja Antonio Nazaré. Lueque y Puerto, a hombros en Valdepeñas. El Cid, por la puerta grande en Mérida. Buena actuación de Antonio Barrera en un festival.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, sábado 4 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Mérida (Badajoz): Se han lidiado toros toros de Jandilla y Vegahermosa -el segundo lidiado como sobrero y premiado con la vuelta al ruedo-, desiguales de presentación y juego. Finito de Córdoba, silencio y bronca. Antonio Ferrera, dos orejas y oreja. Manuel Jesús ‘El Cid’, saludos y dos orejas. Media plaza.

  • Valdepeñas (Ciudal Real): Se han lidiado toros de Los Recitales, manejables aunque flojos. Víctor Puerto, dos orejas y oreja. Salvador Vega, oreja y oreja. Daniel Luque, dos orejas y saludos. Más de media plaza.

  • Zalamea la Real (Huelva): Se han lidiado toros de Peñajara, deslucidos. Curro Díaz, oreja y ovación. Oliva Soto, oreja y oreja. Antonio Nazaré, oreja y ovación. En el tercio de varas del cuarto toro, el caballo sufrió una cornada de 25 centímetros. Media plaza.

FESTIVALES

  • Villaseco de los Reyes (Salamanca): Se han lidiado novillos, por este orden, de Ramón Rodríguez, La Campana, Lorenzo Rodríguez de Espioja, Vellosino, Ana Isabel Vicente y Antonio Palla -premiado con la vuelta al ruedo-. El Tato, oreja. Javier Conde, oreja. Miguel Abellán, dos orejas. Antonio Barrera, dos orejas. Juan Diego, oreja. El novillero Juan Pablo Sánchez, dos orejas y rabo. Tres cuartos de plaza.

Dejar respuesta

catorce + doce =