BALANCE de la jornada

Triunfo de Daniel Luque en Cieza (Murcia)

0
1528

El torero sevillano le ha cortado una oreja a su primer toro y las dos al segundo de su lote, saliendo a hombros. En este mismo festejo ha hecho el paseíllo Salvador Cortés, que ha sido silenciado. En Bilbao, Morante deja los mejores naturales pese a disponer del peor lote. Borja Jiménez, oreja en Aldeanueva del Ebro.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, martes 24 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Bilbao: Se han lidiado cinco toros de El Tajo y uno de La Reina -primero-, de interesante juego. Morante de la Puebla, pitos y saludos. Sebastián Castella, saludos y silencio. Leandro, silencio tras aviso y saludos tras aviso. Tres cuartos de plaza.

     Según crónica de burladero.com sobre la actuación de Morante esta tarde en la plaza de Bilbao, «con Morante se metieron los impacientes desde el minuto uno. Coro de reventadores por varios sitios. El cuarto fue otro toro sin fuelle. Se dejó y dejó estar, y Morante desgranó gotitas con ambas manos. Una media con sabor, ayudados de inicio, algún cambio de mano y bellos remates de las series. Pero el toro no dio para más. El sevillano no se complicó la vida con el primero, un toro largo pero de anovillada expresión, blando de remos y sin fondo. Mal cogido en el peto, al de La Reina le costó embestir, esperando mucho y sin emplearse después. A Morante se le cayó en los de tanteo y después el de La Puebla no terminó de estar a gusto en una faena que no llegó arriba. Eso sí, dejó cuatro naturales a cámara lenta. Los mejores de la tarde».

  • Cieza (Murcia): Se han lidiado toros de Torrehandilla y tres de Torreheberos -segundo, cuarto y sexto-, manejables. Juan José Padilla, oreja y oreja. Salvador Cortés, silencio y silencio. Daniel Luque, oreja y dos orejas. Un tercio de plaza.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Aldeanueva del Ebro (La Rioja): Se han lidiado erales de Santafe Marton. Juan Leal, silencio y saludos. Borja Jiménez, saludos tras peticion y oreja con petición de la segunda.

Dejar respuesta

dieciseis + uno =