Oliva Soto, ‘Faena artística’ de la Feria de Tafalla

0
1520

joven matador de toros de Camas logra hacerse con el trofeo a la ‘Faena más artística’ de la Feria de Tafalla, lo que viene a corroborar el gran momento que está atravesando este incipiente matador de toros sevillano. Además de Oliva Soto, también ha sido premiada la ganadería sevillana de Los Recitales.

Redacción.-

     El Club Taurino de Tafallés y el Ayuntamiento  de Tafalla (Navarra) han dado a conocer los trofeos de la feria taurina de este año. Entre los galardonados se encuentra un sevillano, el camero Alfonso Oliva Soto. El joven diestro sevillano ha ganado el trofeo que le distingue cono el autor de la ‘Faena más artística’, lo que viene a corroborar la magnífica temporada que está realizando Oliva Soto en la primera temporada en la que le han dado un poco de sitio.

     Juan José Padilla fue el gran protagonista, ya que fue escogido como el ‘Triunfador’ de la feria, gracias a la lidia de un Cebada Gago con dos orejas el 20 de agosto. Emilio Huertas fue el novillero mejor valorado, por su actuación el 17 de agosto frente a utreros navarros de Santafé Martón. El ‘Mejor toro’ fue ‘Ventisquero’, de la ganadería sevillana de Los Recitales, lidiado en segundo lugar el 15 de agosto por Oliva Soto. El toro fue premiado con la vuelta al ruedo. Esta es la sexta ocasión en siete años en que la ganadería Los Recitales consigue este galardón.

Dejar respuesta

1 × uno =