BALANCE de la jornada

Salvador Cortés corta un rabo

0
1250

Destacado triunfo del sevillano Salvador Cortés en la plaza de toros manchega de La Solana, en la que ha toreado esta tarde sustituyendo al lesionado Rivera Ordóñez. Cortés le ha cortado un rabo a su primer astado. También ha saldido a hombros El Cid en Villarubia de los Ojos.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, sábado 24 de julio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Villarubia de los Ojos (Ciudad Real): Se han lidiado toros de La Gloria y dos de Astolfi -en segundo y cuarto lugar-. Nobles y flojos; el sexto, premiado con la vuelta al ruedo. El Cid, dos orejas y oreja. Miguel Ángel Perera, oreja y dos orejas. Alejandro Talavante, dos orejas, y dos orejas y rabo. Tres cuartos de plaza.

     Según crónica de burladero.com sobre la actuación de El Cid esta tarde en Villaribia de los Ojos, «El Cid pudo disfrutar con el primero, un toro noble al que toreó con temple por ambos pitones mientras que tuvo que ponerle la raza que le faltaba al cuarto».

  • La Solana (Ciudad Real): Se han idiado toros de Hermanos Sampedro, de buen juego. Curro Díaz, oreja y oreja. Juan Bautista, dos orejas y dos orejas. Salvador Cortés -que sustituía a Rivera Ordóñez-, dos orejas y rabo, y vuelta al ruedo. Tres cuartos de plaza.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Colmenarejo (Madrid): Se han lidiado erales de Pilar y Tomás Entero. Damasito, silencio. Christian Chía, silencio. Juan Ortega, vuelta al ruedo. Guillermo López, silencio tras tres avisos. Luis Miguel Castrillon, dos orejas.

FESTIVALES

  • El Viso (Córdoba): Novillos de El Capricho. Martín Pareja Obregón, saludos y dos orejas. Sergio Sanz, oreja y saludos. Ignacio González, silencio, y dos orejas y rabo.

Dejar respuesta

5 × dos =