BALANCE de la jornada

Morante de la Puebla, oreja en Arévalo (Ávila)

0
1855

El matador de toros sevillano Morante de la Puebla ha hecho esta tarde el paseíllo en la plaza de toros de Arévalo (Ávila), cortando una oreja tras una destacada faena llena de empaque y gusto. No pudo redondear del mismo modo en el primero, un toro que se apagó muy pronto.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, sábado 3 de julio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Arévalo (Ávila): Se han lidiado toros de Carmen Segovia, nobles pero de poca fuerza. Mejor el quinto. Morante de la Puebla, silencio y oreja. El Fandi, oreja y dos orejas. Cayetano, aplausos y silencio. Plaza llena.

     Según la crónica de cope.es sobre la actuación de Morante de la Puebla hoy en Arévalo, «Morante abrió cartel ante un astado justo de raza al que realizó un comienzo de faena con gusto para trenzar varias tandas a continuación ligadas y templadas. La faena fue decayendo a medida que el toro se fue apagando. Pinchó en tres ocasiones antes de dejar media estocada. Fue silenciado. Realizó el de la Puebla del Río en cuarto lugar la faena de más poso del festejo. Al toro le costó romper, pero Morante a base de tragar le hizo embestir. Al final del trasteo el de La Puebla cuajó dos buenas series con su característico empaque y gusto. Mató de una estocada entera y desprendida y paseó una oreja».

Dejar respuesta

cuatro × 3 =