El Cid y Ventura, sevillanos para la Feria de Vitoria

0
1154
Manuel Jesús 'El Cid'.
Manuel Jesús 'El Cid'.

Tan sólo dos sevillanos han sido incluidos en el serial de festejos que componen este año la Feria de la Blanca de Vitoria; son los casos del diestro Manuel Jesús ‘El Cid’ y el rejoneador Diego Ventura. El también sevillano Salvador Cortés suma otra orrida en la plaza de Sangüesa el 12 de septiembre.

Redacción.-

     Manuel Jesús ‘El Cid’ y Diego Ventura son los dos únicos sevillanos contratados para la Feria de La Blanca de Vitoria. El ciclo taurino alavés se desarrollará entre los días 5 a 9 de agosto, y en el que destacan las ausencias de toreros como el hispalense José Antonio Morante de la Puebla, además de Enrique Ponce, Juli o José Tomás, entre otros.

     El Cid se anuncia para el tercer día de la feria en una corrida de Montalvo que matarán también Rafaelillo y El Juli. Por su parte, el rejoneador Diego Ventura lidiará reses de Murube con Fermín Bohórquez y Pablo Hermoso de Mendoza.

     Estos son los carteles de Vitoria con presencia sevillana:

  • Sábado, 6 de agosto: Toros de Montalvo para Rafaelillo, El Cid y El Juli.
  • Martes, 9 de agosto: Toros de Murube para Fermín Bohórquez, Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.

     Otro de los toreros sevillanos, Salvador Cortés, ha sido incluido por la empresa granadina Toros Valle del Sol en la feria de la localidad navarra de Sangüesa. Cortés se acartela para el 12 de septiembre con José Ignacio Ramos e Iván Fandiño en una corrida de Dolores Aguirre:

  • Domingo, 12 de septiembre: Toros de Dolores Aguirre para José Ignacio Ramos, Iván Fandiño y Salvador Cortés.

Dejar respuesta

uno + 20 =